Nacida hace más de 30 años a partir de la inquietud emprendedora de Don Aldo acompañado por Eva, su esposa se convirtió en una empresa familiar que trasciende generaciones.
La fabricación de grampas para antenas fueron los primeros productos con los que Don Aldo probó suerte en el mercado eléctrico, y a través de su carácter afable pudo entretejer una trama de relaciones con clientes y proveedores que aún hoy tienen vigencia.
La llegada de Mario a la familia casado con Graciela hija de Eva y Aldo, con experiencia adquirida en matricería y tornería permitió diversificar la línea de productos, incorporando las grampas omega, media omega y los otros diferentes tipos de artículos que teniendo a la chapa de acero como base, son artículos útiles en cualquier instalación eléctrica domiciliaria o industrial.
Hoy, la empresa se enfrenta a los desafíos de seguir ampliando su línea de artículos, asegurando un precio y calidad acordes a las necesidades del mercado, y a hacer llegar el conocimiento de sus productos a todo el país y limítrofes.
Nos destacamos en la fabricación de grampas omega; grampas media omega; riel olmar; grampas olmar; riel DIN; tapas ciegas de hierro :circulares y cuadradas; ganchos para centros de cajas; gancho para ventilador de techo; cruceta para centro de caja; crucetas de hierro para mono y trifásica, con o sin aislantes; grampas para mástil de antena.